AARON BLEEK

BIOGRAFÍA

Aarón Menés (1999), aka AARON BLEEK, es un joven DJ y productor de 24 años de Ólvega (Soria), que desde 2017 vive en Barcelona donde está cumpliendo su sueño, ser músico.

Durante su infancia, Aarón creció rodeado de inputs musicales donde predominaban las grandes divas como Madonna o Lady Gaga, grupos icónicos como Queen y discos de recopilatorio de éxitos como los de Blanco y Negro o Pioneer DJ, así como los tan conocidos Groove Parade de Monegros Desert Festival con sesiones de Richie Hawtins, Jeff Mills, Carl Cox o Mistress Barbara.  

Tras 18 años en su tierra natal, al haber finalizado la educación obligatoria y años de cursos en Solfeo, Piano y Guitarra Clásica, se mudó a Barcelona para poder expresar su condición sexual libremente y estudiar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pompeu Fabra. 

La ciudad condal le dio la oportunidad de experimentar hasta encontrar su personalidad y saber quién era, ya que aunque siempre ha destacado por ser diferente, había sido juzgado. Durante un largo camino de 5 años donde tuvo que superar problemas como la ansiedad o soledad, grandes dificultades familiares y económicas y trabajos precarios, al fin pudo cumplir su sueño y formarse como DJ y Productor gracias a Profesional DJ, Steinberg, Jordi Carreras y Julio Posadas.

Después de haber empezado este camino AARON BLEEK se siente lleno de energía para poder triunfar en lo que verdaderamente le hace feliz, la música electrónica. 

You cannot copy content of this page